Comunitat Valenciana: convocado concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en los IML y Ciencias Forenses de Alicante, Castellón y Valencia

concurso unitario interdepar funcionario C1 C2 AGE

El BOE de hoy 13 de agosto de 2020 publica la Resolución de 10 de agosto de 2020, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se convoca concurso específico para la provisión de los puestos de trabajo en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Alicante, Castellón y Valencia.

Las plazas a cubrir son las de jefes de sección de las Unidades de Valoración Forense Integral de Violencia sobre la Mujer en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Podrán tomar parte en este concurso los/as Médicos/as Forenses, cualquiera que sea el ámbito territorial en que estén destinados, que reúnan las condiciones generales y el requisito específico de formación en Violencia sobre la Mujer.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de diez días hábiles siguientes al de la publicación simultánea de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana». Si dicha simultaneidad no fuese posible, dicho plazo se contará a partir de la fecha de su publicación en el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana»

El presente concurso será resuelto por la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en el plazo de tres meses, contados desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

ENLACE A LA RESOLUCIÓN