Concurso de Traslados Licenciados especialistas varias categorías, Médicos de Urgencias y Conductores

Concurso Traslados varias categorias ene-2020

ORDEN SAN/1325/2019, de 17 de diciembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Anestesiología y Reanimación, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1326/2019, de 17 de diciembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Aparato Digestivo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1327/2019, de 17 de diciembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1328/2019, de 17 de diciembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1329/2019, de 17 de diciembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Física y Rehabilitación, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1330/2019, de 17 de diciembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Hematología y Hemoterapia, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1331/2019, de 17 de diciembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Neumología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1332/2019, de 17 de diciembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Psiquiatría, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1333/2019, de 17 de diciembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Radiodiagnóstico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1334/2019, de 17 de diciembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Médico de Urgencias Hospitalarias, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1335/2019, de 17 de diciembre, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Conductor, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.