Consolidación de Empleo Órgano de Selección

Consolidación Empleo Órgano Selección

CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO 2017-2018

Reunión Órgano de Selección 10 de julio de 2020

DE LOS 4.005 PUESTOS, 22 SIN CUBRIR

21 POR RENUNCIAS Y 1 POR NO PASAR RECONOCIMIENTO MÉDICO

UGT y CCOO NO PERMITIRÁN QUE SE HURTEN ESAS VACANTES Y
EXIGEN QUE SE ADJUDIQUEN A LOS/AS SIGUIENTES EN EL LISTADO DE
MÉRITOS DEFINITIVOS

 

El presidente del Órgano de Selección ha informado en la reunión celebrada hoy, 10 de julio, del resultado de la adjudicación de los 4.005 puestos correspondientes al proceso de consolidación de 2017/18, con el siguiente resultado:

  • Se ha corregido un error en los listados de 8 candidatos/as por el mérito de los permisos de conducir que no se les contabilizó, lo que ha supuesto una modificación en el número de orden de los candidatos/as.
  • No se ha cubierto 1 plaza de atención al cliente tiempo parcial en Girona por insuficiencia de candidato/a para cubrir el puesto.
  • Ha habido 21 plazas por renuncias de los candidatos/as a las plazas ofertadas.
  • Ha quedado 1 plaza sin cubrir por no poseer el candidato/ha seleccionado/a las capacidades psicofísicas para el desempeño del puesto.

En la reunión el Órgano de Selección, con el apoyo de UGT, ha decido ofertar las 22 plazas que han quedado vacantes en este proceso a los candidatos/as siguientes en los listados de candidatos/as seleccionados, los puestos a ofertar serán los siguientes:

  • 5 Reparto moto
  • 5 Atención al cliente tiempo parcial
  • 2 Reparto a pie
  • 4 Agente a tiempo completo
  • 6 Agente a tiempo parcial

UGT y CCOO HAN EXIGIDO que estas plazas se oferten a los siguientes candidatos/as en los listados de méritos definitivos porque dar oportunidad de empleo fijo y el que se cubran todas las vacantes son principios básicos nuestros y son fines esenciales de la convocatoria. También han criticado el acudir a la reunión como si fuera una cita a ciegas (sin que fuera en el orden del día, sin documentación, sin el dónde –localidad y provincia- y por qué se han dejado de adjudicar) y el que no se haya establecido un calendario que marque los plazos para la entrega de documentación, reconocimiento médico y toma de posesión para los nuevos candidatos/as.

Ante estas críticas el presidente del Órgano se ha comprometido a hacer llegar las localidades y los puestos que se van a ofertar a los siguientes candidatos/as de los listados y las personas seleccionadas para esos puestos, además de las fechas de entrega de documentación, reconocimiento médico e incorporación al puesto.

 

SI CREES QUE PUEDES ESTAR AFECTADO/A POR LA OFERTA DE LAS 22 PLAZAS VACANTES PONTE EN CONTACTO CON LOS/AS DELEGADOS/AS SINDICALES DE UGT

 

 

Leer UGT INFORMA