Convenio Único: Concurso de Traslados – Valoraciones Provisionales

Concurso Traslados - Valoraciones Provisionales

La DGFP ha publicado en la página web de concurso de traslados información sobre las valoraciones provisionales.

ENLACE

Según indica la nota informativa:

 “A partir del lunes 27 de noviembre, se encuentra disponible en “Mis servicios de RR.HH”. del portal Funciona, la información sobre valoración provisional de méritos de los participantes en la convocatoria del Concurso interdepartamental de traslados convocado por Resolución de 20 de junio de 2017.

A esta información es posible acceder tanto si la instancia se presentó telemáticamente por Funciona como si se hizo en soporte papel.

En el caso de que el trabajador no pueda acceder a sus valoraciones en Mis Servicios de RR.HH. del portal Funciona, deberá ponerse en contacto con su Unidad de Personal, para que sea ésta quien le informe sobre las puntuaciones que le han sido asignadas. Los trabajadores que en el momento de la solicitud se encontraran en situación de excedencia voluntaria sin reserva de puesto de trabajo, podrán solicitar esta información a través del correo electrónico concurso.interdep@correo.gob.es y dentro del mismo plazo.

En caso de no estar conforme con la puntuación obtenida, las alegaciones se deberán realizar por escrito en el modelo que se adjunta y se presentarán por Registro, que irá dirigido a la Dirección General de la Función Pública, Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal, C/ María de Molina, 50, planta 7, 28071 Madrid

Asimismo, el  modelo cumplimentado se remitirá, una vez entregado en Registro y con los sellos de entrada perfectamente legibles, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.»>concurso.interdep@correo.gob.es

Se utilizarán tantas hojas del modelo como sean necesarias para poder realizar todas las alegaciones que el trabajador estime necesarias. Se aconseja a tal efecto que vayan numeradas.

El plazo para presentar las alegaciones será del día 28 de noviembre  al 7 de diciembre de 2017, inclusive.

Estamos a vuestra disposición para ampliar información de este proceso, así como para revisar las documentaciones de los trabajadores que quieran presentar alegaciones, en el teléfono 91 589 72 52.

Modelo Alegaciones

Nota.informativa.acceso.

Nota.informativa.valoraciones.provisionales