Convenio Único: Sin convocar la Oferta de Empleo Público 2016

proceso-convocatoria-y-adjudicacion-destinos-oferta-empleo-publico-2015

De nuevo la Administración ignora y ningunea al personal laboral del Convenio Único de la AGE y RETRASA, sine die, la publicación de las Convocatorias de las 1.121 plazas de TURNO LIBRE y las 400 de PROMOCIÓN INTERNA.

La Administración informa que las convocatorias están CASI elaboradas, pendientes de revisar los criterios y las bases, y que es culpa de los diferentes departamentos que, a estas fechas, están haciendo cambios y modificaciones en las plazas que se les pidió enviaran EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

La Administración de este Gobierno, que está llevando a cabo una política de privatizaciones salvajes que afectan a las funciones a desempeñar por el personal laboral del Convenio, dificulta la carrera profesional de sus trabajadores al no convocar la PROMOCIÓN INTERNA, que muchos llevan preparando meses.

La Administración de este Gobierno, que publicitó a bombo y platillo la mejora de la Oferta de Empleo Público 2016 (OEP) como la panacea, deja suspendida la convocatoria habitual en el mes de diciembre, de toda las plazas de turno libre que afectan a los demandantes de empleo público (interinos o no), tan necesarios en muchos organismos deficitarios IMSERSO, INSTITUCIONES PENITENCIAS, MUSEOS ESTATALES, SEPE, etc.

Desde UGTdenunciamos la política propagandística de este gobierno, ya no en funciones, y la falta de respeto de esta Administración para con los trabajadores laborales del convenio presentes y futuros y DEMANDAMOS QUE SE PUBLIQUEN LAS PLAZAS PREVISTAS INMEDIATAMENTE Y, EN NINGUN CASO, MAS ALLA DEL MES DE ENERO DE 2017