Convocada comisión seguimiento procesos estabilización del empleo en la Administración de Justicia

Seguimiento fechas lugares examen OEP 2016 laborales

El próximo jueves 6 de junio el Ministerio nos ha convocado a las 10,00 a una reunión de la Comisión de seguimiento del Acuerdo de 4 de diciembre de 2018 en la Sala de Juntas de la 2ª planta de la C/ San Bernardo 21.

Como ya os informamos, el pasado 14 de mayo UGT remitió al Ministerio su propuesta de baremación de la fase de méritos y que fue consensuada con Csif, staj y ccoo, tal y como nos solicitó el Ministerio.
Con posterioridad, concretamente el 23 de mayo, la Administración nos remitio alegaciones o matizaciones a la propuesta sindical consensuada. En esta reunión se valorará la propuesta de baremo remitida por la Administración procediéndose a cerrar la negociación.
Por otro lado, el Ministerio convoca ese mismo días convoca mesa sectorial a las 11.00 horas donde además del tema anterior, incluye como segundo punto del orden día la negociación de la Oficina Judicial de Soria y Guadalajara. Sin embargo UGT no entrará en esta negociación, ya que ministerio no ha cumplido lo exigido por UGT  y que este equipo se comprometió a ello y que es realizar una evaluación y análisis sobre los fallos y deficiendas en la NOJ.