Convocado el Plan de Formación del Personal Laboral de la Administración de Justicia de 2021

El Ministerio de Justicia ha hecho pública la Convocatoria del Plan de Formación para el Personal Laboral de la Administración de Justicia para este año 2021. El perido de presentación de instancias será entre el 11 y el  21 de mayo de 2021 ambos inclusive.

Las acciones formativas que constituyen el Plan de Formación del presente ejercicio están dirigidas al Personal Laboral al servicio de la Administración de Justicia perteneciente al IV Convenio Colectivo Único para el personal laboral de la Administración General del Estado destinado en los ámbitos de las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia en Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León (Burgos), Castilla y León (Valladolid), Extremadura, Madrid (Órganos Centrales), Málaga (Melilla), Murcia y Sevilla (Ceuta), así como al personal laboral destinado en la MUGEJU, en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses y en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

El Plan de Formación del presente ejercicio contempla la realización, casi en exclusiva, en formato de Videoconferencia de los cursos financiados con presupuesto del Ministerio de Justicia. El motivo de esta decisión viene avalado por la imposibilidad de prever, en este momento, cuál será la situación de la pandemia derivada del COVID-19 a lo largo del presente ejercicio. Para facilitar la participación del personal seleccionado en las acciones formativas, se experidirán las orrespondientes licencias por estudio.

Accede a los enlaces de la Convocatoria

Plan de Formación para el Personal Laboral de la Administración de Justicia 2021

Anexo I  Fichas descriptivas ( Acciones formativas )Anexo II_Solicitud de asistencia cursos Personal Anexo III_Instrucciones envio solicitudes cursosAutorizacion Uso Vehiculo Particular_2021.pdf