Resolución del 25 de enero de 2018 de la Secretaria de Estado de Función Pública, por la que se convocan procesos selectivos para acceso o ingreso a Cuerpos de la Administración General del Estado y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección
Convocados los procesos selectivos de acceso a Cuerpos de la AGE
Ene 29, 2018A.G.E., Actualidad, Empleo0
Artículo anteriorUGT insiste en el incremento del 5% en 3 años para los trabajadores de farmacias
Artículo siguienteConvocatoria Carrera profesional Grado II en ejecución de sentencia del proceso ordinario año 2011
Artículos relacionados
-
Décimo Memorial «Manuel Martín Leal»
-
JCyL: Listado Provisional de Admitidos y Excluidos Tractorista (estabilización empleo temporal Ley 20/2021)
-
JCyL: Listado Provisional de Admitidos y Excluidos Oficial de 1ª de Oficios (estabilización empleo temporal Ley 20/2021)
-
JCyL: Listado Provisional de Admitidos y Excluidos Oficial de 1ª Conductor -fijo discontinuo- (estabilización empleo temporal Ley 20/2021)