Convocatoria CAT para Fijos Discontinuos

Convocatoria CAT Fijos Discontinuos

La Administración ha convocado un concurso para establecer una relación de candidatos para la sustitución de trabajadores de la categoría Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta) a tiempo completo, en los Centros de Atención Telefónica de Madrid y Barcelona.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales, comprendidos entre el 7 y el 21 de febrero de 2017 (la instancia de solicitud viene incluida en el fichero adjunto).

Podrán participar los trabajadores de categoría de Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta) que reúnan los siguientes requisitos:

– Tener la condición de fijo-discontinuo (condición adquirida a través del proceso selectivo de sustitución de empleo temporal por empleo fijo convocado por Resolución de la Presidencia de la AEAT de 27 de junio de 2008).

– Haber prestado servicios en la AEAT en el desarrollo de tres Campañas de Renta, en la categoría de Auxiliar de Administración e Información.

La convocatoria, donde puedes consultar las condiciones, la valoración de méritos del concurso y el resto de particularidades. pulsar aquí