Convocatoria Mesa Sectorial Administración de Justicia día 24 de enero de 2018

reunión aplicación 1 complementos información concurso traslados

El Ministerio de Justicia nos convoca a la Mesa Sectorial para el próximo miércoles 24 de enero de 2018 a las 12,00 en la Biblioteca 2 de la C/ San Bernardo 45, que tendrá el siguiente Orden del día:

1.       Criterios iniciales para la puesta en marcha del proceso de estabilización del empleo temporal.

2.       Bases de convocatoria del proceso selectivo de Letrados de la OEP 2017

3.       Ruegos y preguntas.

BORRADOR BASES CONVOCATORIA LAJ 2017.

Desde UGT exigiremos la inclusión de la convocatoria de LAJ 2017 dentro de la globalidad del acuerdo del proceso de estabilización del empleo, firmado por UGT, en la Mesa de las Administraciones Públicas el 29 de marzo de 2017.

Ya que afecta a todos los Cuerpos de la Administración de Justicia, de ahí que no entendamos esta negociación al margen del acuerdo general.

Además, UGT volverá a exigir una negociación real de las bases de esta convocatoria, y no dar traslado de unas bases que ya están cerradas y donde el Ministerio no tiene intención de mover una coma, como ya ha ocurrido en años anteriores.

UGT exigirá la modificación del proceso selectivo de acceso para la promoción interna, considerando necesario la reducción de las pruebas de la fase de oposición al tipo test y a un supuesto práctica para decidir en la fase de concurso.