Convocatoria para personal laboral fijo a tiempo completo de Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta)

Convoc lab fijo completo Aux Administración Inform Campaña Renta

Abierto plaza convocatoria  para las 130 plazas de personal laboral fijo a tiempo completo en la categoría de Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta).

Requisitos:

• Tener la condición de fijo-discontinuo (condición adquirida a través del proceso selectivo de sustitución de em temporal por empleo fijo convocado por Resolución de la Presidencia de la AEAT de 27 de junio de 2008).

• Haber prestado servicios en la AEAT en el desarrollo de tres Campañas de Renta, en la categoría de Auxiliar de Administración e Información.

Las plazas que requieran conocimiento de alguno de los idiomas autonómicos cooficiales, el trabajador deberá aportar la documentación que lo acredite junto con la solicitud de participación.

Solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales a contar desde el 2 de marzo (finalizaría el 16 de marzo de 2017).

Instrucciones para rellenar solicitud:

1- En la primera columna “PRIORIDAD SOLICITUD PLAZAS” tenéis que ordenar, por orden de preferencia, UNICAMENTE aquellas provincias a las que queréis concursar para obtener la plaza a tiempo completo, puede ser solo una, dos o todas, por ejemplo si quiero optar a toda Andalucía ordeno las provincias en mi preferencia ALMERIA: 3ª, MALAGA: 1ª y SEVILLA: 2ª. La AEAT sacará un listado provisional con los adjudicatarios de las 130 plazas.

2- En la segunda columna “OPCIONES RELACIÓN DE CANDIDATOS”, se refiere a la Bolsa de reserva para sustituir las vacantes que vayan quedando, marca por orden de preferencia aquellas provincias en las que quieras estar incluido en las lista de reserva. Este concurso genera una Bolsa de Sustitución que se utilizará para reemplazar a los trabajadores que promocionen a Funcionario o sean trasladados.

RENUNCIAS A LA PLAZA ADJUDICADA:

Una vez que se publique la lista provisional de adjudicaciones, si algún Adjudicatario quiere renunciar a la plaza adjudicada, tendrá un plazo para hacerlo, tener en cuenta que seréis adjudicatarios de la mejor preferencia posible. La renuncia en plazo os permitirá permanecer en la Bolsa de sustitución.

Una vez resuelto el proceso y Adjudicadas las plazas definitivas, tendréis 5 días para renunciar pero en este caso la renuncia será a todo el proceso, con lo cual os sacan de la Bolsa de sustitución.

RENUNCIAS A LA BOLSA DE SUSTITUCIÓN:

Una vez finalizado el proceso y generada la Bolsa de sustitución, se podrá renunciar a los uno o varios destinos solicitados para la Bolsa, siempre antes de la futura adjudicación. Si resultas adjudicado en una sustitución la renuncia posterior también conlleva la desaparición de la lista.

Acceso a la convocatoria

Acceso a la solicitud