Convocatoria proceso Integración personal funcionario de carrera sanitario en Estatutario

convocatoria Integración funcionario sanitario en Estatutario

ORDEN SAN/769/2018, de 5 de julio, por la que se convoca proceso para la oferta de integración directa y voluntaria, en la condición de personal estatutario, del personal funcionario de carrera sanitario que preste servicios en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/770/2018, de 5 de julio, por la que se convoca proceso para la oferta de integración directa y voluntaria, en la condición de personal estatutario, del personal funcionario de carrera sanitario que preste servicios en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/771/2018, de 5 de julio, por la que se convoca proceso para la oferta de integración directa y voluntaria, en la condición de personal estatutario, del personal funcionario de carrera sanitario que preste servicios en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/772/2018, de 5 de julio, por la que se convoca proceso para la oferta de integración directa y voluntaria, en la condición de personal estatutario, del personal funcionario de carrera sanitario que preste servicios en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/773/2018, de 5 de julio, por la que se convoca proceso para la oferta de integración directa y voluntaria, en la condición de personal estatutario, del personal funcionario de carrera sanitario que preste servicios en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.