Corrección de aprobados del proceso selectivo de personal de Servicios 2019

Corrección aprobados personal Servicios 2019

empleopublico.jcyl.es publica:

RESOLUCIÓN DE 24 DE MAYO DE 2019, DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO PARA EL INGRESO EN LA COMPETENCIA FUNCIONAL PERSONAL DE SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 18 DE ENERO DE 2018 DE LA VICECONSEJERÍA DE FUNCION PÚBLICA Y GOBIERNO ABIERTO, POR LA QUE SE DECLARAN LOS ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO.

Primero.- Hacer pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo, que figura como Anexo a la presente Resolución.

Segundo.- Elevar la misma a la Consejería de la Presidencia, para que junto con la oferta de vacantes, sea publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar su publicación en la página web de la Dirección General de la Función Pública http://www.empleopúblico. jcyl.es y en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano relacionadas en la convocatoria, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con su Disposición Transitoria Tercera c).

Descargas