Correos convoca el curso CORREOS AL SERVICIO DEL CLIENTE dirigido a todos sus empleados

curso correos al servicio cliente

UGT siempre ha planteado la necesidad de impulsar las acciones formativas de Correos abiertas para todo el personal y con amplia publicidad para que puedan ser realizadas por el mayor número posible de trabajadores, propuesta que fue aceptada por Correos.

En base a ello, hoy 17 de octubre, Correos publicita la CONVOCATORIA de un curso ABIERTO dirigido a todos los empleados, funcionarios o laborales, que mantengan una relación laboral activa con Correos al inicio y durante la impartición del mismo o no hayan realizado y superado con anterioridad este curso.

 NUMERO DE INSCRIPCIONES: 20.000 plazas.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Del 17 al 23 de octubre, ambos incluidos.

FECHAS DE REALIZACIÓN: Se realizara durante el último trimestre del año.

INSCRIPCIÓN: Se realizará a través del Campus Virtual de Correos en el espacio habilitado especialmente para solicitar la inscripción en el mismo.

La asignación de la fecha de inicio del curso podrá ser elegida por los alumnos en el momento de la inscripción. Correos comunicará el comienzo del curso vía e-mail y sms.

El curso se incluirá en el expediente formativo de todos los alumnos que completen la acción formativa, quienes además recibirán una compensación por el coste de conexión a Internet.

Los alumnos que superen el curso podrán descargar el diploma desde la plataforma de formación.

Ante posibles dificultades técnicas durante la inscripción y/o realización del curso, los alumnos deberán dirigirse al Centro de Atención al Estudiante.

VER UGT INFORMA

PULSAR PARA INSCRIBIRSE