CORREOS: La movilización continua. Concentraciones del 6-16 de noviembre en las Subdelegaciones del Gobierno

Concentraciones 6-16 nov Subdelegaciones Gobierno

CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre, ante la callada por respuesta del Gobierno (Hacienda-SEPI y Fomento) y de Correos tras las movilizaciones iniciadas en junio y las cartas enviadas a los distintos ministerios, intensifican el calendario de movilizaciones con concentraciones en las Subdelegaciones del Gobierno en las capitales de las Comunidades Autónomas de todo el país a excepción de Mérida, que lo hará en la sede del Gobierno Autonómico; Santiago de Compostela, que se concentrarán en la Dirección de Zona de Correos, y Bilbao, en frente de la sede de Correos.

SÚMATE A LAS CONCENTRACIONES!

Martes 6: Las Palmas y Sta Cruz de Tenerife
Miercoles 7: Valladolid
Jueves 8: Toledo
Viernes 9: Santiago de Compostela
Lunes 12: Mérida
Martes 13: Valencia, Bilbao y Melilla
Miercoles 14: Cantabria (Santander), Asturias (Oviedo), Baleares (Palma de Mallorca), La Rioja (Logroño), Madrid, Murcia, Navarra (Pamplona) y Ceuta
Jueves 15: Sevilla
Viernes 16: Barcelona y Zaragoza

– 3 HORAS DE PAROS DE COBERTURA PARA QUE PUEDAS ASISTIR: tres últimas horas del turno de noche y de mañana y tres primeras de la tarde.

¿POR QUÉ TIENES QUE ACUDIR?

 Exigimos 230 millones para el Plan de Prestación del Servicio Postal Universal futuro que se ha recortado en 180 millones en los dos últimos años.
– Correos está en números rojos y sin Plan de Acción a la vista para salir de ellos.
– Tras 5 años sin Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarial, salario congelado, precarización del empleo y desregulación laboral, EXIGIMOS, entre otras cosas, UNA REGULACIÓN LABORAL, CON INCREMENTOS SALARIALES Y CONSOLIDACIÓN DE MILES DE EMPLEOS TEMPORALES QUE SON ESTRUCTURALES.

Y SI SIGUE SIN HABER RESPUESTA… 3 HUELGAS GENERALES A FINALES DE AÑO

CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre han anunciado tres huelgas generales para el 30 de noviembre, 21 y 26 de diciembre si el Gobierno, ministerios y Correos continúan con su inmovilismo.

¡¡SÚMATE A LOS PAROS!! ¡MÁS SALARIO, EMPLEO Y DERECHOS!

Leer COMUNICADO