Correos publica listado de méritos definitivos y relacion de aprobados en el proceso de Consolidación de Empleo 2016

méritos y aprobados Consolidación Empleo 2016

En la reunión del Órgano de Selección de la Consolidación de Empleo 2016 -celebrada hoy 29 de enero- una vez finalizado el plazo de reclamaciones a los méritos provisionales y analizadas las mismas se ha procedido a la confección de los méritos definitivos y la relación de las personas que han superado el proceso que se podrán consultar a lo largo del día de hoy en la Intranet Conecta y en su página web de Correos

DESARROLO DEL PROCESO

CONSULTA  LISTADO Se realizará de manera individual por cada solicitante con la introducción de su NIF, NIE o NIUE y la contraseña.

LISTADO de APROBADOS      Recoge si la persona que ha superado el proceso tiene puesto adjudicado o no. La publicación se realizará a lo largo del día 29 de enero.

LISTADO de MÉRITOS            Recoge los méritos definitivos de la persona que ha superado el proceso. La publicación se realizará a lo largo del día 29 de enero.

RECONOCIMIENTO MÉDICO Tal como se establece en las bases de la convocatoria, los candidatos deberán presentar un certificado médico oficial con la situación actual (modelo normalizado). El plazo de entrega finalizara el día 5 de febrero

FORMALIZACIÓN de CONTRATOS     Las Unidades de RRHH (zonales o provinciales) convocarán a los candidatos entre los días 18 a 22 de febrero.

Leer UGT INFORMA