Últimas noticias
    JCyL: Listado definitivo de admitidos y excluidos y se abre la fase de alegación de méritos de Técnico de Atención al Menor en Medio Abierto (estabilización empleo temporal Ley 20/2021)     JCyL: Listado definitivo de admitidos y excluidos y se abre la fase de alegación de méritos de Restaurador (estabilización empleo temporal Ley 20/2021)     JCyL: Listado definitivo de admitidos y excluidos y se abre la fase de alegación de méritos de Técnico de Atención al Menor en Institución (estabilización empleo temporal Ley 20/2021)     JCyL: Listado definitivo de admitidos y excluidos y se abre la fase de alegación de méritos de Maestro de Taller (estabilización empleo temporal Ley 20/2021)     JCyL: Aspirantes que superan el proceso selectivo y oferta de vacantes de Celadores de Medio Ambiente     JCyL: Listado definitivo de admitidos y excluidos y se abre la fase de alegación de méritos de Técnico de Gestión Cultural y/o Deportiva (estabilización empleo temporal Ley 20/2021)     JCyL: Listado definitivo de admitidos y excluidos y se abre la fase de alegación de méritos de Técnico de Gestión Informática/Programador -a extinguir- (estabilización empleo temporal Ley 20/2021)     JCyL: Proceso ordinario de acceso a la carrera profesional horizontal del personal funcionario y laboral (Categoría profesional I – Año 2023)     JCyL: Ampliación plazo resolución proceso selectivo Oficial Primera Conductor (Fijo Discontinuo)     JCyL: Relación complementaria de aprobados y oferta de vacantes de Auxiliar de Carreteras

El ministerio rectifica en ejecución de sentencia 1 plaza del concurso específico para Cuerpo Gestión PA oficinas judicial y fiscal

vacantes cuerpos generales Madrid

El Ministerio de Justicia publica en el BOE, la Orden Jus/654/2018 modificándola por ejecución de sentencia.

Dos funcionarias recurrieron la resolución definitiva al concurso específico al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa para plazas en oficina judicial y fiscal territorio ministerio.

Una funcionaria que optaba por la plaza coordinadora de gestión a la fiscalía provincial de Burgos presentó demanda ante juzgado contencioso administrativo y la ha ganado.

Desde UGT JUSTICIA queremos denunciar ante el Ministerio la opacidad en la resolución de estas plazas y exigir que se publiquen las notas de todos los concursantes.

Desde UGT JUSTICIA también lucharemos en este nuevo mandato para que no se anulen la nota más alta y la más baja dada por la comisión de selección, ya que esto no son baremaciones subjetivas,como ocurre en una oposición, si no que se valora objetivamente cursos y experiencia, con lo cual no tiene sentido alguno.