FeSP-UGT asiste a la asamblea general extraordinaria de UECOE

FeSP asiste asamblea gral extraor UECOEFeSP-UGT se congratula de haber asistido a la asamblea general extraordinaria de UECOE, en la que se ha homenajeado a su presidente saliente Carlos Sierra.

Nuestro compañero y reconocido afiliado de UGT Carlos Sierra Sosa deja la Presidencia de la Unión de Cooperativas de Enseñanza tras 22 años al frente de la misma y será recordado por sus aportaciones progresistas al sistema educativo español y su defensa del cooperativismo y del asociacionismo democrático en la enseñanza concertada, así como por incorporar a su organización, UECOE, con toda su importancia a las estructuras de la negociación colectiva e institucional de la enseñanza concertada.

Asimismo, en el acto al que asistieron el secretario de Estado en funciones Alejandro Tiana, se ha presentado a la comunidad educativa al nuevo presidente de UECOE Javier Martínez, al que deseamos desde FeSP-UGT suerte en esta nueva etapa.