Gerente de MUGEJU se compromete por escrito con UGT a ofertar las vacantes este y los siguientes años

Gerente MUGEJU compromete ofertar vacantes este y siguientes años

UGT lleva varios años solicitando y exigiendo al Ministerio de JUsticia  y a la MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL la oferta de las vacantes existentes sin que hasta el día de hoy hayamos tenido contestación alguna.

Por ello, UGT desde el mes de enero de 2017 ha realizado un mayor esfuerzo en esta reivindicación y hemos obtenido un buen resultado para todas aquellas compañeras y compañeros de la Administración de Justicia que llevan años esperando poder obtener una de estas plazas.

La última acción que llevamos a cabo fue dirigirnos de nueva por escrito al Gerente de la MUGEJU recordaándole su compromiso en la reunión que UGT mantuvo con él, el pasado 19 de enero.

Y así el Gerente nos manifesto hace dos semanas de viva voz que accedía a nuestra petición y que ya había remitido al Ministerio de Justicia su propuesta de vacantes para ofertar en el concurso de traslados 2017. Ahora esta contestación la hemos recibido también por escrito donde además el Gerente nos confirma que en los años sucesivos también se seguirán ofertando nuevas vacantes de la Mutualidad General Judicial

Contestación Gerente MUGEJU