Jcyl: Convocatoria Bolsa de Empleo varias categorías

bolsa jcyl varias categorias feb-2020

ORDEN PRE/146/2020, de 17 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo de Ingenieros Técnicos (Industriales) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/147/2020, de 17 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo de Ingenieros Superiores (Industriales) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/148/2020, de 17 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/149/2020, de 17 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo de Ingenieros Superiores (Agrónomos) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/150/2020, de 17 de febrero, por la que se efectúa convocatoria pública para la constitución de las bolsas de empleo de personal laboral temporal que presta servicios en el Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, y se establece el procedimiento para su gestión y funcionamiento.

os

ORDEN PRE/151/2020, de 17 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/152/2020, de 17 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo de Arquitectos de Administración de la Comunidad de Castilla y León.