Jcyl: Convocatoria del concurso abierto y permanente de funcionarios

concurso traslados funcionarios abr-2018

En el BOCyL se publica la nueva convocatoria del Concurso Abierto y Permanente de Funcionarios, y se publica el listado de puestos ofertados.

Esta convocatoria presenta variaciones en el baremo de la antigüedad, grado personal y permanencia en el puesto, para adaptarlo al Decreto 67/1999, de ingreso y provisión.

RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2019, de la Viceconsejera de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se convoca concurso abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos a funcionarios de carrera en el ámbito de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2019, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se aprueba el listado de puestos de trabajo adscritos en exclusiva a los Cuerpos de Administración General que son objeto de oferta en el concurso abierto y permanente.

RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2019, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se aprueba el listado de puestos adscritos en exclusiva a los Cuerpos y Escalas de Administración Especial que son objeto de oferta en el concurso abierto y permanente.

RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2019, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se aprueba el listado de puestos adscritos conjuntamente a Cuerpos y/o Escalas de Administración General y Especial, que son objeto de oferta en el concurso abierto y permanente.