Jcyl: Convocatoria plazas varias categorías

Convocatoria varias categorias jul-2020

ORDEN PRE/671/2020, de 20 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo Superior, Escala de Archiveros, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/672/2020, de 20 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos y Ayudantes Especialistas, Escala de Ayudantes de Biblioteca, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/673/2020, de 20 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo Superior, Escala de Bibliotecarios, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/674/2020, de 20 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes Facultativos, Escala de Agentes Medioambientales, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/676/2020, de 20 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Administración Económico-Financiera de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/677/2020, de 20 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Superiores (Telecomunicaciones), de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/678/2020, de 20 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Económico-Financiera de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 

ORDEN PRE/687/2020, de 22 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Superior de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.