Publicada RESOLUCIÓN de 6 de marzo de 2019, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso por el sistema de acceso libre en el cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Ayudantes de Museo, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2018, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, y se fija la fecha para la realización del primer ejercicio.
Jcyl: Relación definitiva admitidos y excluidos. Fecha de examen Ayudantes de Museos
Mar 14, 2019Actualidad, Autonómica0
Artículo anteriorAyuntamiento de Zamora: Listado definitivo de admitidos y excluidos y fecha de examen Bombero
Artículo siguienteUGT entrega a la JCyL 1.204 firmas por la ponderación de la jornada
Artículos relacionados
-
Décimo Memorial «Manuel Martín Leal»
-
JCyL: Listado definitivo de admitidos y excluidos y se abre la fase de alegación de méritos de Técnico de Atención al Menor en Medio Abierto (estabilización empleo temporal Ley 20/2021)
-
JCyL: Listado definitivo de admitidos y excluidos y se abre la fase de alegación de méritos de Restaurador (estabilización empleo temporal Ley 20/2021)
-
JCyL: Listado definitivo de admitidos y excluidos y se abre la fase de alegación de méritos de Técnico de Atención al Menor en Institución (estabilización empleo temporal Ley 20/2021)