Junta: Relación provisional admitidos y excluidos varias categorías

relacion prov admitidos varias categorias sep-2016

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso por promoción interna en la competencia funcional Técnico de Soporte Informático de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 BOCYL-D-06092016-1.pdf

Acceso a los listados

 

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso libre en la competencia funcional Técnico de Soporte Informático de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 BOCYL-D-06092016-2.pdf

Acceso a los listados

 

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso por promoción interna en la competencia funcional Técnico de Gestión Informática de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 BOCYL-D-06092016-3.pdf

Acceso a los listados

 

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso libre en la competencia funcional Técnico de Gestión Informática de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 BOCYL-D-06092016-4.pdf

Acceso a los listados

 

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso por promoción interna en la competencia funcional Técnico Superior de Informática de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 BOCYL-D-06092016-5.pdf

Acceso a los listados

 

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso libre en la competencia funcional Técnico Superior de Informática de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 BOCYL-D-06092016-6.pdf

Acceso a los listados

 

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso por promoción interna en la competencia funcional Auxiliar de Carreteras de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 BOCYL-D-06092016-7.pdf

Acceso a los listados

 

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso libre en la competencia funcional de Auxiliar de Carreteras de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 BOCYL-D-06092016-8.pdf

Acceso a los listados

 

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso por promoción interna en la competencia funcional Conductor Maquinista de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 BOCYL-D-06092016-9.pdf

Acceso a los listados

 

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso libre en el Cuerpo de Ayudantes Facultativos, Escala de Agentes Medioambientales de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 BOCYL-D-06092016-10.pdf

Acceso a los listados

 

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso por promoción interna en el Cuerpo de Ingenieros Superiores (Montes) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

 BOCYL-D-06092016-11.pdf

Acceso a los listados