Justicia: Actualización bolsa personal interino de la Ciudad Autónoma de Ceuta

Actualización bolsa interino Justicia sede Burgos

Actualización bolsa personal interinos a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia de Ceuta:
Variaciones en la bolsa de Auxilio Judicial:día 29 de agosto cesa en SCG la integrante de la bolsa cupo de reservas, Dª Mª E.C.S al incorporarse funcionaria interina de baja por ILT, solicita su reincorporación a la bolsa pasando al lugar que ocupaba anteriormente en el cupo de reservas.
Día 6 de septiembre cesa en el SCG Sección 2ª la integrante de la misma bolsa, Dª M.M al incorporarse de la ILT en la cual se encontraba la  funcionaria interina por la cual se nombró, solicita su reincorporación a la  bolsa, pasando al lugar que ocupaba en la misma anteriormente.
Dª M. A.M, cesa el día 9 de septiembre al incorporarse la funcionaria titular de Auxilio Judicial, tras cesar la misma en la plaza de Tramitación Procesal que ocupaba por el sistema de Sustitución en el SCEJ EC.1º al incorporarse de ILT., la funcionaria titular del Cuerpo de Tramitación de ese Órgano Judicial a la que sustituía,  solicita su reincorporación a la bolsa de Auxilio Judicial quedando en el lugar que ocupaba anteriormente.
Dª C.R.M se nombra con fecha 30 de agosto de entre los candidatos remitido por el SEPE de Ceuta  como Auxilio Judicial en Fiscalía de Área de Ceuta, al pasar la Auxilio Judicial titular por el sistema de Sustitución como Tramitadora en la misma Fiscalía, al encontrarse de ILT., la Tramitadora titular.
Dª H.D.A se nombra con fecha 30 de agosto de entre los candidatos remitidos por el SEPE de Ceuta como funcionaria interina del Cuerpo de Tramitación Procesal en la UPAD 4  , por encontrarse de baja médica por  Accidente Laboral de funcionaria titular de Tramitación de ese Órgano, después de haber ofrecido la cobertura de la misma a Auxilio Judiciales titulares y no haberse presentado ninguna  solicitud .
Tenemos los listados actualizados en sede UGT para cualquier consulta.