justicia: Convocatorias Cursos On-line preparación procesos selectivos y otros territorio ministerio

Convocatorias Cursos On-line preparación procesos selectivos

CONVOCATORIA PLAN DE FORMACIÓN ON LINE PARA EL PERSONAL FUNCIONARIO AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA AÑO 2017

Concretamente se trata de las siguientes acciones formativas:

PROMOCIÓN INTERNA: dos cursos online, como en años anteriores, para la preparación a la oposición a los Cuerpos de Tramitación y Gestión Procesal y        Administrativa.

Destinatarios:

– El personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia perteneciente a los cuerpos de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa, destinados en el ámbito territorial no transferido.

– Los funcionarios pertenecientes a estos cuerpos destinados en los Juzgados de Paz de más de 7.000 habitantes en las cabeceras de las Agrupaciones de Paz de más de 7.000 habitantes y en las cabeceras de las Agrupaciones de Paz.

Los funcionarios pertenecientes a estos cuerpos destinados en los Departamentos del INTyCF, en los Institutos de Medicina Legal y en las Delegaciones de MUGEJU.

PLAZO PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: Del 27 de marzo al 10 de abril de 2017.

LUGAR PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: se presentará en la Gerencia territorial de tu destino.

CONVOCATORIA

TURNO LIBRE PARA PERSONAL INTERINO:     Convocatoria de cursos on-line de preparación a la oposición a los Cuerpos de Auxilio, Tramitación Procesal y Gestión Procesal por turno libre dirigida al personal interino.

Destinatarios: 

– Personal interino que se encuentren actualmente prestando servicio activo en la Administración de Justicia del ámbito ministerio.

– Personal interino que cumplan con los requisitos citados en el párrafo anterior y que estén destinados en los Juzgados de Paz de más de 7.000 habitantes y en las cabeceras de las Agrupaciones de Paz.

– Personal interino que cumplan con los requisitos citados en el primer párrafo, destinados en los Departamentos del INTyCF, en los Institutos de Medicina Legal y en las Delegaciones de la MUGEJU. 

PLAZO PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: del 27 de marzo al 10 de abril de 2017.

LUGAR PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: en la Gerencia territorial correspondiente.

REQUISITOS: 1º Funcionarios interinos que se encuentren actualmente prestando servicio activo en la Administración de Justicia, destinados en el ámbito territorial con competencia del Ministerio.

2º. Antigüedad en la Administración de Justicia.

En el supuesto de que hubiera más solicitudes que plazas, se dará prioridad a los funcionarios que no hayan hecho el curso el año pasado.

La selección se realizará directamente por el Ministerio.

CONVOCATORIA

CURSO ONLINE DENOMINADO VIOLENCIA DE GÉNERO, TRATA DE SERES HUMANOS Y SIRAJ:

Destinado al personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia perteneciente a los Cuerpos de Gestión P.A, Tramitación PA y Auxilio Judicial, preferentemente destinados en los Juzgados de Violencia sobre la Muje, sin que esto suponga una exclusión de los destinados en otros órganos judiciales.

PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIAS: del 27 de marzo al 10 de abril de 2017.

CONVOCATORIA