Justicia: Publicado BOE Resolución definitiva concurso de traslados

concurso traslados 2015 justicia

Publicado en el boe (6/11/2015) la Orden JUS/2327/2015, de 19 de octubre, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1052/2015, de 20 de mayo.

PDF (BOE-A-2015-11987 – 54 págs. – 1.236 KB)

Fechas de ceses:

 

Tramitación Procesal y Administrativa, el 11 de noviembre de 2015;

Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, el 16 de noviembre de 2015.

 

Fechas tomas de posesión del nuevo destino:

1º.- Si no hay cambio de localidad:se producirá en los tres días naturales siguientes al cese, si,

 

2º.- Si hay cambio de localidad pero en la misma CCAA:  en los ocho días naturales siguientes,

 

3º.- Si el traslado es a otra CCAA: veinte días naturales si implica cambio de Comunidad Autónoma, con excepción de la Comunidad Autónoma de Canarias, Comunidad Autónoma de Illes Balears, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla, en que será de un mes, tanto si el puesto de trabajo en las islas o en las ciudades es el de origen como si es el de destino. El plazo posesorio será retribuido por la Administración competente respecto a la plaza obtenida en concurso.

 

Reingresos:

Reingreso al servicio activo a la Administración de Justicia en los Cuerpos o Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa o Auxilio Judicial, procedentes desde las situaciones administrativas de excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público, excedencia voluntaria por interés particular, excedencia voluntaria por agrupación familiar , suspensión de funciones y adscripciones provisionales, el plazo posesorio será de veinte días naturales y deberá de computarse desde el día de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado». Este plazo posesorio no será retribuido.