La FEMP pone fecha a las comisiones de trabajo para debatir sobre la jubilación anticipada de los policías locales

femp-pone-fecha-debatir-jubilacion-anticipada-policias-locales

Tras el periodo vacacional y con la propuesta sobre la mesa hecha por el Gobierno de España en relación a la Jubilación Anticipada de los Policías Locales desde el pasado mes de Junio, la Federación de Municipios y Provincias de España ha establecido y concretado fechas para dar respuesta interna a esta propuesta institucional.

En un principio y sin cambios aparentes, la FEMP ha convocado sus Comisiones de trabajo y de deliberación preceptiva sobre esta cuestión para los días, 19 de Septiembre la Comisión de Seguridad y para el día 20 de Septiembre, la Comisión de Función Pública.

De estas Comisiones de trabajo ha de emanar la posición de la Institución municipalista en relación a la Jubilación Anticipada por coeficientes reductores de las Policías Locales; dichos dictámenes, pasarían al Pleno para su aprobación definitiva.

Es intención de la FEMP poder comunicar a la  Plataforma Nacional de la que FeSP-UGT es miembro, la resolución de los trabajos de dichas Comisiones el día 21 de Septiembre,  así como reclamarnos cualquier intervención o colaboración sobre dudas o interpretaciones que la propuesta presentada puedan conllevar.

Desde este Sindicato Federal de Policía Local y Autonómica seguiremos trabajando e informando para la consecución de este objetivo social que afecta a estos colectivos tan importantes en la vertebración de los servicios públicos de Seguridad.