La hora del planeta

La hora del planeta

El sábado 28 de marzo, se celebra un año más, la iniciativa de WWF “La hora del Planeta” en el que se pide a millones de personas de todo el mundo como gesto simbólico, apagar las luces una hora de los hogares, negocios, edificios emblemáticos… todo ello en pro de actuar por el cambio climático.

Este año, lamentablemente, la campaña se celebra en unas circunstancias excepcionales, en situación de Estado de Alarma y sufriendo una profunda crisis sanitaria global por culpa del coronavirus. Todos los días a las 20h los balcones y ventanas se han convertido en un símbolo de la unión y de conexión con el exterior.

Por ello, el 28 de marzo a las 20,30h, sal al balcón y lanza un mensaje de esperanza y colaboración al mundo en defensa de la CASA QUE TODOS COMPARTIMOS: utiliza la linterna de tu móvil y el lenguaje morse: Apaga la luz. Todo irá bien

Os invitamos a uniros a “La Hora del Planeta 2020”, apuntándoos a la campaña a través de la web :https://www.horadelplaneta.es/ , apagando las luces, saliendo al balcón a las 20:30 porque la acción de todas las personas cuenta en la lucha a favor del planeta.

En las redes sociales podéis usar el hashtag: #HoraDelPlaneta