Lista provisional de admitidos y excluidos Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias y fecha primer examen

lista-prov-admitidos-ayudantes-iipp-fecha-primer-examen-oct-2016

Orden INT/1628/2016, de 6 de octubre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha de realización del primer ejercicio, de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1085/2016, de 30 de junio.

Los listados provisionales de admitidos y excluidos están expuestos en el Registro General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, en las Del

egaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Dirección General de la Función Pública y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y en el teléfono 902 150 002 y en la página Web del Ministerio del Interior.

Las alegaciones a los listados provisionales de Admitidos/Excluidos, se remitirán preferentemente vía e-mail SGPIP-SSC@dgip.mir.es  o Fax 91 335 40 60. El plazo para alegar es del día 13 a 24 de octubre de 2016, ambos inclusive. Se facilita el siguiente modelo para cursar las alegaciones. Se facilita a su vez unas instrucciones orientativas de como resolver las diferentes causas de exclusión.

El primer ejercicio de la fase de Oposición tendrá lugar el domingo 6 de noviembre de 2016, a las 10:00 horas, en el Campus de la Universidad Complutense, 28040, MADRID.

A este primer ejercicio los aspirantes deberán concurrir con su documento nacional de identidad o pasaporte y deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.

BOE

Consulta de listados:

Modelo de reclamación

Instrucciones orientativas de como resolver las diferentes causas de exclusión.