Listado de admitidos y excluidos a las oposiciones del Cuerpo de Ayudantes de IIPP y se fija como fecha del primer examen el 25 de Febrero de 2018 a las 10:00

Fechas ejercicios procesos selectivos

Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 28 de noviembre de 2017.

Todos los opositores excluidos, así como los omitidos disponen de un plazo de 10 días hábiles, a partir del siguiente a la publicación para la subsanación, del 8 de febrero  al 21 de febrero de 2018, ambos inclusive.

Cuarto.- Se convoca para la realización del primer ejercicio el día 25 de febrero de 2018, a las 10.00 hrs, en el Campus de la Universidad Complutense, en Madrid.

NOTA: Se solicita a los opositores que las subsanaciones de los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión se adelante vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.«>SGPIP-SSC@dgip.mir.es

 Se facilita el siguiente Modelo para cursar las alegaciones . A su vez, se facilita unas Instrucciones orientativas de cómo resolver las diferentes causas de exclusión.

Se convoca a todos los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, que se celebrará el día 25 de febrero de 2018, a las 10:00 horas, en el Campus de la Universidad Complutense, sito en 28040 Madrid, en las siguientes Facultades:

Facultad de Derecho, plaza de Menéndez Pelayo, número 4.

Facultad de Ciencias de la Información, avenida Complutense, número 3.

Facultad de Informática, calle Profesor José García Santesmases,número 9.

Facultad de Geografía e Historia, calle Profesor Aranguren, número 5.

Facultad de Farmacia, plaza de Ramón y Cajal, s/n.

Facultad de Educación, calle Rector Royo Villanova, s/n.

Facultad de Biológicas, calle José Antonio Novais, número 12.

Facultad de Geológicas, calle José Antonio Novais, número 12.

Facultad de Químicas, avenida Complutense, s/n.

Los aspirantes concurrirán a la prueba provistos del documento nacional de identidad o pasaporte y deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.

BOE

Consulta sin certificado electrónico