Mesa de trabajo Administración de Justicia

mesa trabajo justicia recuperacion nov

En el día de ayer mantuvimos una nueva reunión de trabajo con el Ministerio de Justicia con el fin de seguir trabajando en la recuperación de nuestros derechos sustraídos y aún sin recuperar.

UGT denuncia que el Ministerio de Justicia se está dedicando a perder tiempo para no devolvernos lo que es nuestro. En la última reunión el Ministerio se comprometió a llegar a esta mesa de trabajo con un documento borrador donde plasmarían los puntos que estarían dispuestos a negociar y desarrollar para mejorar nuestros derechos sociolaborales, pero no fue así, el Ministerio acudió a la reunión con las manos vacias.

Esto es realmente inaceptable, desde UGT no concebimos que sigan vendiendo su voluntad política de negociar cuando vemos que es mentira, si no comó es posible que sigan sin plasmar por escrito ninguna de las propuestas y reivindicaciones que les hemos demandado.

De seguir esta situación y el ninguneo que desde la Secretaría General se está haciendo a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia, UGT dará un puñetazo en la mesa y no continuará con esta pantomina.

HOJA INFORMATIVA