Ministerio de Defensa – Mesa Delegada – Grupo de trabajo de Acción social

Ugt-prisiones no firma plan acción social

De acuerdo con la base común 6.4 del Plan de Acción Social 2018 para el personal civil del Ministerio de Defensa, se procede a publicar en la red Intranet del Ministerio de Defensa, Órgano Central > Personal > Personal Civil > Acción social, la relación provisional, con indicación de:

  • Solicitantes a los que se les conceden las ayudas, señalando el importe provisional de las mismas (ANEXO I).
  • Solicitantes a quienes se les deniegan, con indicación de su causa (ANEXO II).
  • Solicitantes cuyas solicitudes adolecen de algún defecto o están incompletas, indicando la documentación necesaria que deben aportar (ANEXO III).

Los interesados, en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la publicación, podrán: presentar alegaciones, subsanar las deficiencias, o aportar la documentación requerida.

De no hacerlo así, se les tendrá por desistidos de su petición o en su caso, las solicitudes se tramitarán conforme a la documentación inicialmente aportada.

La documentación deberá presentarse, preferentemente, por la misma vía que la solicitud inicial: a través del «Portal personal», en las unidades gestoras de SIPERDEF, en los Registros Oficiales del Ministerio de Defensa o en la forma determinada a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, acompañada en el caso de no utilizar la vía telemática, del ANEXO IV cuyo modelo se adjunta, dirigido a la Subdirección General de Personal Civil, Paseo de la Castellana n° 109, 28071-Madrid.

EL PLAZO PARA APORTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA O HACER ALEGACIONES, COMIENZA EL 26 DE JUNIO Y FINALIZA EL 9 DE JULIO DE 2018