MUGEJU prorroga para 2021 el concierto para la asistencia sanitaria de beneficiarios y publica la relación de entidades de seguros que han suscrito la misma

BOE Resolución Concierto Sanitario MUGEJU 2018

El BOE de 27 de noviembre de 2020, recoge  la Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica la prórroga para 2021 del concierto para la asistencia sanitaria de beneficiarios y la relación de entidades de seguros que han suscrito la misma.

Las entidades de seguro que suscriben con la MUGEJU la prórroga del Concierto sanitario  para  2021 han sido las siguientes entidades de seguro: – Asisa, Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A. – DKV, Seguros y Reaseguros, S.A. Española. – Mapfre España, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. – Nueva Mutua Sanitaria del Sector Médico, Mutua de Seguros a Prima Fija. – Sanitas, S.A. de Seguros. – Segurcaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros.

En el Acuerdo se recoge  la prórroga en todos sus términos para 2021 del Concierto con efectos desde las cero horas del día 1 de enero de 2021 hasta las veinticuatro horas del día 31 de diciembre de 2021.

 

Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica la prórroga para 2021 del concierto para la asistencia sanitaria de beneficiarios y la relación de entidades de seguros que han suscrito la misma