Oferta en Comisión de Servicio de un puesto de Técnico de Prevención en el Instituto Nacional de Toxicología

situacion-concurso-traslados-funcionarios-instituto-nacional-toxicologia-forenses

La Subdirección General de Acceso y Promoción del Personal de la Administración de Justicia ha anunciado la cobertura en provisión temporal de un puesto vacante de Técnico de Prevención  B en el Instituto Nacional de Toxicología en la localidad de Las Rozas (Madrid).

Podrán solicitar la comisión de servicio los funcionarios de carrera de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa o de Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses o los funcionarios de carrera de la Administración General del Estado de los subgrupos A1 y A2, que se encuentren en situación de servicio activo en el Cuerpo y prestando servicios efectivos en destino definitivo.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de cinco días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el sitio web del Ministerio de Justicia (http://www.mjusticia.gob.es) en la siguiente ruta: https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadanos/empleo-publico/concursos-traslados. Para ello, se remitirá el escrito de solicitud escaneado, dentro del plazo establecido, al siguiente correo electrónico: medios.personales@mjusticia.es.

 

Accede a toda la información de la CONVOCATORIA