Oferta puestos en comisión de servicios 1/2019 MUGEJU

listados prov destinos Cuerpos Generales Justicia

El objeto de esta convocatoria es permitir la provisión temporal, mediante comisión de servicios.

Se trata de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa.

Solicitantes:

Podrán solicitarlas, con relevación de funciones, los funcionarios de carrera de cuerpos al servicio de la Administración de Justicia que se encuentren en situación de servicio activo en el mismo Cuerpo del puesto que se oferta y prestando servicios efectivos en destino definitivo.

Criterios de adjudicación:

La selección del candidato y la consecuente adjudicación de la comisión de servicio se realizarán siguiendo el orden del escalafón y las preferencias fijadas por el solicitante en su instancia.

Solicitudes:

Los interesados deberán presentar su instancia ajustada al modelo que se adjunta como Anexo II de esta resolución.

Y la misma deberá enumerar, por orden de preferencia, los puestos que solicitan.

Lugar y forma de presentación de las solicitudes:

El plazo de presentación de será de 5 días hábiles a contar desde el 23 de enero de 2019. Para ello, una vez relllenado y firmado el Anexo II por el solicitante, deberá remitirlo escaneado, dentro del plazo establecido, al siguiente correo electrónico: mugeju.secretariagerencia@justicia.es. Se enviará por la unidad email de confirmación de la recepción de los documentos.

CONVOCATORIA Y ANEXO I (con las plazas)

ANEXO II-MODELO SOLICITUD