OPE Enfermería: Lista provisional admitidos y excluidos

ope enfermeria provisional sacyl 2015RESOLUCIÓN de 18 de agosto de 2015, del Gerente de Salud de las Áreas de León y El Bierzo, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

Acceso al Boletín

Listado provisional de admitidos

Listado provisional de excluidos

Los aspirantes dispondrán de un plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución (hasta el 9 de septiembre), para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o, en su caso, su no inclusión expresa.

El listado provisional de admitidos y excluidos contiene la ciudad que ha sido adjudicada a cada uno de los aspirantes para la realización del ejercicio de la fase de oposición (los aspirantes con domicilio en las provincias de León y Valladolid, se les adjudica en las respectivas sedes de León y Valladolid. Al resto de los participantes, según el sorteo de la letra “S”).

En el momento que se aprueben las listas definitivas de admitidos y excluidos; se indicará el lugar, día y hora para la realización del ejercicio de la fase de oposición.