Prisiones: Convocados cursos Actualización Oficina de Gestión, Actualización Oficina de Administración y Defensa Personal

cursos Oficina Gestión, Oficina Administración y Defensa Personal jun-2016

CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA FUNCIONARIOS DESTINADOS EN LAS OFICINAS DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES

Se realizará en las aulas del Área de Formación, C/Cedaceros no 11 3º B, Madrid 28014, del 17 al 21 de octubre de 2016, en horario de mañana y tarde, finalizando el viernes 21 de octubre a las 14,30 horas.

DESTINATARIOS: Los funcionarios de carrera de Instituciones penitenciarias que estén desempeñando su puesto de trabajo en la Oficina de Gestión de Expedientes de los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de IIPP.

Presentación: Hasta el día 28 de julio de 2016 en las Secretarías de los centros penitenciarios.

Convocatoria

CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE FUNCIONARIOS DE OFICINAS DE ADMINISTRACIÓN

El curso comporta una carga lectiva de 30 horas lectivas.

Se realizará en las Instalaciones del Área de Formación, C/Cedaceros no 11 3º B, del 24 al 28 de octubre de 2016, en horario de mañana y tarde, finalizando el viernes 28 de octubre a las 14,30 horas.

DESTINATARIOS: Los funcionarios de carrera de Instituciones penitenciarias que estén desempeñando su puesto de trabajo en la oficina de administración de los 70 Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de IIPP que no hayan realizado este curso con anterioridad {Actualización de funcionarios de Oficina de Administracl6n edición 2014).

Presentación: Hasta el día 28 de julio de 2016, en las Secretarías de los Centros.

Convocatoria

CURSOS DESCENTRALIZADOS SOBRE DEFENSA PERSONAL Y UTILIZACIÓN CORRECTA DE MEDIOS COERCITIVOS

Se realizarán 25 ediciones del curso en varios de los Establecimientos Penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias que manifestaron esta necesidad formativa que aparecen en el anexo I de esta resolución.

FECHAS: Las determinarán los directores de los centros penitenciarios, durante el periodo comprendido entre el 5 de octubre al 18 de noviembre de 2016, fecha en que deberán estar finalizados, en funci6n de las necesidades del Servicio.

DESTINATARIOS: Los funcionarios, de los Centros Penitenciarios, que se encuentran desempeñando en la c1ctualidad· el puesto de trabajo en el área de vigilancia.

Presentacl6n: Los Interesados en su realización deberán solicitarlo ante la Secretaría del centro penitenciario, por medio de instancia, cuyo modelo se adjunta, en la que se reflejarán sus datos personales y profesionales. El plazo de presentación de Instancias en la Secretaría del Centro finalizará el día 28 de julio de 2016.

Convocatoria