Próxima convocatoria del Grupo de Trabajo de Acción Social

proxima-convocatoria-grupo-trabajo-accion-social

Por parte del Ministerio se nos ha comunicado su intención de convocar en breve el Grupo de Trabajo de Acción Social dependiente de la Mesa Delegada de la Seguridad Social. Si bien no disponemos de fecha concreta, confiamos que la reunión se produzca antes de quince días.

En este Grupo se nos ha de informar sobre la aplicación de la Circular que quedó ratificada en la pasada reunión de 20 de noviembre de este mismo Grupo: solicitudes concedidas, denegadas, reclamaciones, importes, excedentes…etc., así como de las previsiones para el próximo ejercicio.

Agradeceremos de todos aquellos que tengan algún interés en esta reunión nos den traslado de sus propuestas a fin de poderlas tratar.

Por nuestra parte acudiremos con el propósito invariable que sostenemos desde que nos robaran parte de los fondos de Acción Social: mantener a toda costa el modelo de reparto de Acción Social que tras muchos años de negociación hemos alcanzado, y el reintegro de las cuantías de las que disponíamos antes del expolio, que no son otra cosa que una parte de nuestra masa retributiva.