Próxima reunión con la FEMP sobre la jubilación anticipada de policías

jubilación anticipapa policia local

l pasado día 18 de Noviembre, la FEMP envió al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales la respuesta a los preguntas planteadas en el expediente técnico que ha de resolver la cuestión planteada para el colectivo: LA JUBILACION ANTICIPADA POR COEFICIENTES REDUCTORES.

En la carta enviada, la FEMP hacía pública una vez más su posición favorable y explicaba de manera clara cómo abordarán los ayuntamientos representados la segunda actividad y los costes derivados de la aplicación de las contingencias adicionadles de la jubilación anticipada por coeficientes reductores.

Con esta respuestas, desde nuestro Sindicato Federal de Policía Local, entendemos que el ministerio tiene que seguir con el procedimiento del expediente y por consiguiente, estamos a la espera de recibir lo antes posible, el proyecto de Real Decreto sobre la Jubilación anticipada por coeficientes reductores de la Policía Local y concluir cuanto antes este objetivo social tan reclamado por el colectivo de Policía Local.

Mientras, la FEMP ha convocado a la FeSPU-UGT a otros sindicatos de la plataforma a una reunión el próximo 29 de noviembre.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *