Publicada Resolución convocatoria Bolsa personal interino Cuerpos Generales y Médicos Forenses CCAA de Cataluña

convocatoria Bolsa interino Cuerpos Grales y Médicos Forenses Cataluña

RESOLUCIÓN JUS/1755/2017, de 19 de julio, de convocatoria del proceso selectivo para la constitución de las bolsas de personal interino de los cuerpos de médicos forenses, de gestión procesal y administrativa, de tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial al servicio de la Administración de justicia en Cataluña.

 Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para presentar solicitudes es desde el 16 al 30 de septiembre de 2017.

Solicitudes:

1 Modelo de solicitud que tienen que presentar las personas que se integran de oficio en la lista de funcionamiento. De conformidad con lo que prevé el segundo párrafo del apartado 1 del artículo 4 de la Orden JUS/141/2017, de 5 de julio, de manera automática se integran en la lista de funcionamiento respectiva:

a) Las personas que forman parte de la lista de funcionamiento de la convocatoria regulada por la Resolución JUS/1734/2015, de 24 de julio, por la que se convoca el proceso selectivo para la constitución de las bolsas de personal interino de los cuerpos de médicos forenses, de gestión procesal y administrativa, de tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial al servicio de la Administración de justicia en Cataluña.

b) Las personas que forman parte de la lista de reserva de personas opositoras de la convocatoria regulada por la Resolución JUS/1734/2015, de 24 de julio, por la que se convoca el proceso selectivo para la constitución de las bolsas de personal interino de los cuerpos de médicos forenses, de gestión procesal y administrativa, de tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial al servicio de la Administración de justicia en Cataluña.

2. Modelo de solicitud que tienen que presentar las personas que no se integran de oficio o de nuevo acceso. De conformidad con el artículo 4 de la Orden JUS/141/2017, de 5 de julio, las personas interesadas en formar parte de las bolsas de personal interino tienen que presentar el modelo de solicitud para acceder a la bolsa de personal interino de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial o de actualización de datos y méritos, dentro del plazo que establece la base 3.3 de esta convocatoria. Las solicitudes de participación, que se tramitan exclusivamente de forma electrónica, están disponibles en la página web de Trámites gencat (http://web.gencat.cat/ca/tramits). El sistema facilita un código de usuario y contraseña para tramitar la solicitud de participación. Asimismo, el acceso al sistema permite tener conocimiento del estado en que se encuentra el procedimiento de selección.

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA