Publicado Web MJU los listados provisionales de admitidos y excluidos proceso selectivo Cuerpo de LAJ Convocatoria 2017

Publicado Web MJU listados prov admit Cuerpo LAJ 2017

LETRADOS DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, Orden JUS/381/2017, de 28 de abril. (BOE de 4 de mayo)

Orden de 4 de agosto de 2017, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos del turno libre y de promoción interna y se convoca al turno de promoción interna a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

  • El plazo de diez días hábiles, para subsanación de defectos, comprende desde los días 1 al 14 de septiembre, ambos incluidos.

    Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

    La subsanación de las causas C, G, K y L se hará presentando el modelo 790 que indica en la parte superior «Solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública y liquidación de la tasa de derechos de examen», que se facilitará gratuitamente solicitándolo al correo electrónico seleccion.letradosaj@mjusticia.es, a partir del día 29 de agosto. (Cualquier otro modelo de solicitud no será válido a efectos de subsanaciones).

    Salvo en las causas G y K, para subsanar la causa de exclusión correspondiente no hay que realizar un nuevo abono de tasas.

    Documentos asociados