Reconocimiento Grado II de la Carrera Profesional

reconocimiento grado II sentencia

Hoy se publica la RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2016, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, sobre reconocimiento del Grado II de Carrera Profesional en ejecución de Sentencia del proceso ordinario previsto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio por el que se regula la carrera profesional del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León («B.O.C. y L.» n.º 125, de 3 de julio).

–      Se Reconoce el Grado II de Carrera Profesional por el procedimiento ordinario del personal al servicio de las Instituciones Sanitarias Públicas del Servicio de Salud de Castilla y León, que se relacionan en el Anexo I.

–      Se declara excluidos de la Carrera Profesional, por el procedimiento ordinario, por no cumplir los requisitos mínimos establecidos para el acceso al Grado II solicitado, a los profesionales que se relacionan en el Anexo II.

–      Se publica el listado de profesionales que han renunciado a su participación en el procedimiento para el acceso al Grado II de carrera profesional convocado, que se relacionan en el Anexo III

–      Se publica el listado de profesionales a los que se abre nuevo plazo de acceso a la Fase III de Evaluación del Desempeño de la Competencia, al no haber podido finalizar dicha fase debido a incidencias técnicas, no imputables a los mismos, que se relacionan en el Anexo IV.

Acceso al Boletín

Anexo I.    Relación definitiva de admitidos reconocimiento de Grado II (1.3 MB)  

Anexo II.   Relación definitiva de excluidos reconocimiento Grado II (211.9 KB)  

Anexo III.  Relación definitiva de renuncias reconocimiento Grado II (206.7 KB) 

Anexo IV.   Listado de profesionales a los que se abre nuevo plazo Fase III (205.7 KB)