Últimas noticias
    JCyL: Listado definitivo de admitidos y excluidos y se abre la fase de alegación de méritos de Técnico de Atención al Menor en Medio Abierto (estabilización empleo temporal Ley 20/2021)     JCyL: Listado definitivo de admitidos y excluidos y se abre la fase de alegación de méritos de Restaurador (estabilización empleo temporal Ley 20/2021)     JCyL: Listado definitivo de admitidos y excluidos y se abre la fase de alegación de méritos de Técnico de Atención al Menor en Institución (estabilización empleo temporal Ley 20/2021)     JCyL: Listado definitivo de admitidos y excluidos y se abre la fase de alegación de méritos de Maestro de Taller (estabilización empleo temporal Ley 20/2021)     JCyL: Aspirantes que superan el proceso selectivo y oferta de vacantes de Celadores de Medio Ambiente     JCyL: Listado definitivo de admitidos y excluidos y se abre la fase de alegación de méritos de Técnico de Gestión Cultural y/o Deportiva (estabilización empleo temporal Ley 20/2021)     JCyL: Listado definitivo de admitidos y excluidos y se abre la fase de alegación de méritos de Técnico de Gestión Informática/Programador -a extinguir- (estabilización empleo temporal Ley 20/2021)     JCyL: Proceso ordinario de acceso a la carrera profesional horizontal del personal funcionario y laboral (Categoría profesional I – Año 2023)     JCyL: Ampliación plazo resolución proceso selectivo Oficial Primera Conductor (Fijo Discontinuo)     JCyL: Relación complementaria de aprobados y oferta de vacantes de Auxiliar de Carreteras

Recuperación salarial para trabajadores con jornada no completa

Anulación Concurso traslados Funcionarios JCYL

La implantación de la jornada de 37.5 horas, supuso para los trabajadores con jornada inferior a la normal una bajada proporcional de sus retribuciones, pues se mantuvo la duración del tiempo de contrato pero se recortó el precio hora.

UGT ha solicitado a la Junta que tras la firma del “Acuerdo de recuperación de las 35 horas”, se revisen de manera inmediata las retribuciones de estos trabajadores para ajustarlas a la nueva jornada de 35 horas, con el incremento proporcional de salario.

UGT DEFENDIENDO A LOS TRABAJADORES

Descargar/leer en pdf: RECUPERACIÓN SALARIAL PARA TRABAJADORES CON JORNADA NO COMPLETA