Resolución definitiva concurso traslados 2016 Cuerpos Generales

resolucion-definitiva-concurso-traslados-2016-cuerpos-generales

CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTION PA, TRAMITACION PA Y AUXILIO JUDICIAL ORDEN 25-4-2016

  • RESOLUCION DEFINITIVA CONCURSO ORDINARIO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO 2016

  • Orden de 18-10-2016, del Ministerio de Justicia, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados para plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión PA, Tramitación PA y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, anunciado por Orden JUS/704/2016, de 25 de abril.

    Documentos:

    Relación alfabética de adjudicatarios.

    Excluidos.

    Preferencias tenidas en cuenta.

     

    Fecha prevista de publicación en el BOE: 7-11-2016

    La toma de posesión del nuevo destino obtenido por concurso, para los funcionarios indicados en el punto anterior, se producirá en los tres días naturales siguientes al cesesi no hay cambio de localidad del funcionario, o en los ocho días naturales siguientes si implica cambio de localidad dentro de la Comunidad Autónoma, y veinte días naturales si implica cambio de Comunidad Autónoma, con excepción de la Comunidad Autónoma de Canarias, Comunidad Autónoma de Illes Balears, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla, en que será de un mes , tanto si el puesto de trabajo en las islas o en las ciudades es el de origen como si es el de destino. El plazo posesorio será retribuido por la Administración competente respecto a la plaza obtenida en concurso.  

    FECHAS DE LOS CESES:

     CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA : 11 DE NOVIEMBRE
    CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA: 15 DE NOVIEMBRE.

    CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL: 15 DE NOVIEMBRE. 

    UGT ha denunciado ante el Ministerio de Justicia las fechas de cese establecidas para el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, ya que son sólo tres días naturales y dos de ellos coinciden con fin de semana, por ello hemos solicitado la fijación de un nuevo plazo.

    El Ministerio nos ha comentado que se debe a un tema de nóminas para que cuando se incorporen a las nuevas plazas no haya ningún problema en el cobro de la siguiente nómina. No obstante, hemos reiterado nuestra petición de fijar otro plazo.

    Documentos asociados