Resolución del panel de Informática e información sobre el resto de paneles

Próxima reunión Concurso Traslados

El 19 de septiembre, se han reunido la Administración y las Organizaciones Sindicales para tratar la oferta de puestos de trabajo de Gestor/a de Informática para funcionarios del Cuerpo Técnico de Auxiliares de Informática para funcionarios del Cuerpo Técnico de Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

En esta reunión se ha establecido la adjudicación de plazas del panel C1 de informática. Han participado 24 compañeros de los que 19 han obtenido una de las plazas solicitadas; quedando desiertas 45 plazas ofertadas por no haber interesados en las mismas. Se prevé la movilidad a partir de noviembre de este año. Respecto al anterior listado de este panel se han incrementado dos plazas: una en Segovia y otra en A Coruña. En las próximas horas se publicará el listado actualizado en la intranet.

La información que podemos trasladar sobre el resto de paneles de movilidad:

El cese de los Agentes que se mueven en el último panel convocado será el próximo 24 de octubre.

El cese del Cuerpo Ejecutivo SVA  que se mueven en el último panel convocado será el próximo 27 de septiembre.

En cuanto al panel C1-C2 de cuerpos generales, se publicará listado con renuncias en los próximos días y está prevista la convocatoria de la Comisión paritaria para su resolución para el próximo mes de octubre

Se ha comunicado la intención por parte de la Administración de convocar el panel de CTH para la primera quincena de octubre.