Resumen del Plan de Formación para el Empleo de la Secretaría General de II.PP.

Resumen Plan Formación Empleo Secretaría General de IIPP

Por medio del presente enlace os informo  de la adaptación del Plan de formación para el Empleo de la Secretaria General de II.PP. , en  la cuantía acordada en la Comisión Paritaria de Formación de la AGE y que asciende a 283.981,20€.

Dicha adaptación respeta en su totalidad las directrices del plan inicial, manteniendo las mismas acciones formativas y el mismo orden de prioridad. Os recuerdo que ni UGT-prisiones ni el resto de organizaciones sindicales más representativas firmamos dicho Plan de Formación, ya que no se incluyeron ninguna de nuestras propuestas. Criticamos en su día que en un asunto crucial, como es la formación de los trabajadores penitenciarios, la Administración no diera muestra de la más mínima intención de negociar un Plan de Formación para prisiones con las organizaciones sindicales.

Asimismo os informo que en el día de hoy se ha procedido a remitir a los Centros algunas de las convocatorias para poder ir adelantando trabajo de gestión, ya que los cursos se celebraran una vez recibida la Subvención previsiblemente entre el 5 de octubre y el 17 de noviembre.

Resumen acciones formativas del Plan de formación para el Empleo 2017 adaptado al importe de ayuda concedido