Reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Provisión de Puestos

reunion-comision-seguimiento-acuerdo-provision-puestos

Se ha reunido la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Provisión de Puestos (Panel) formada por la Administración y los firmantes del Acuerdo (UGT, CCOO, SIAT y CSIF).

La Administración nos ha informado de la previsión de publicación y resolución de los próximos paneles:

–        Cuerpo Técnico de Hacienda: publicación prevista finales de noviembre/principios de diciembre. Incorporación en primavera de 2017.

–        SVA: está previsto publicar paneles vinculados a las nuevas incorporaciones, pero sin fecha cerrada. En todo caso será previo al nuevo ingreso.

–        Agentes de Hacienda Pública: resuelto en el día de hoy y nombramiento en torno a navidades.

–        C1 y C2 (Cuerpos Generales): las movilidades de este panel estarán condicionadas por la incorporación de los Auxiliares Administrativos del MAP y todavía no hay una previsión aproximada para estos nombramientos puesto que no depende de la AEAT, sino del MAP. En la mesa hemos acordado permitir la movilidad dentro de la misma localidad que habían sido excluidos o habían renunciado a la participación en este panel. En los próximos días recibirán un correo con la oferta de vacantes en las localidades afectadas: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Se les dará un plazo para presentar preferencias entre los centros de trabajo ofertados en estas localidades.

UGT sigue exigiendo concursos y paneles para todos los cuerpos en los que están adscritos los trabajadores de la AEAT, sean cuerpos propios o cuerpos generales.

Cualquier duda nos la podéis consultar en la dirección de correo fsp.aeat@fsp.ugt.org