Reunión Gerencia OOCC para contratación 2 refuerzos

reunion-gerencia-oocc-contratacion-2-refuerzos

 

EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y LA GERENCIA DE OOCC COMETEN UNA ATROCIDAD CON EL NOMBRAMIENTO DE 2 REFUERZOS VULNERANDO LOS  NOMBRAMIENTOS DE LA BOLSA DE INTERINOS

 

El pasado viernes, 23 de septiembre, mantuvimos reunión con la Gerencia Territorial de Justicia de Órganos Centrales.

El objetivo de la reunión era comunicarnos la contratación de dos refuerzos del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa para funciones de Audio Visual en la Audiencia Nacional, con motivo del comienzo de los Juicios por la causa Gurtel y las Tarjetas Black.

Como bien leeis, desde UGT hemos dicho “comunicarnos” porque la decisión ya estaba tomada y los nombramientos hechos para que comiencen a trabajar el lunes 26 de septiembre.

¿Cómo es posible que nombren a dos personas del INEM vulnerando las listas de las bolsas de interinos de OOCC?

También desde UGT nos preguntamos ¿Cómo se nombran a dos personas del Cuerpo de Tramitación para unas funciones que corresponde al Cuerpo de Auxilio?

UGT manifestó su oposición rotunda a estos nombramientos, da igual que se nombre con el contrato de refuerzo, de momento para dos meses, mientras se desarrollen los juicios.

Claramente UGT denuncia se ha vulnerado la Orden Ministerial de la Bolsa de Interinos que establece de manera muy clara los llamamientos, y que dice “que mientras haya personas en la bolsa no se debe acudir al llamamiento del INEM”.

UGT dirigirá escrito al Ministerio y a la Gerencia y pide a los funcionarios interinos que conforman está bolsa a que presenten reclamación contra estos nombramientos irregulares.