Sacyl: Concurso de Traslados abierto y permanente varias Categorías

Concurso traslados varias categ feb-2019

ORDEN SAN/88/2019, de 30 de enero, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Odontólogo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/89/2019, de 30 de enero, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/90/2019, de 30 de enero, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Ingeniero Técnico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/91/2019, de 30 de enero, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Farmacéutico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/95/2019, de 2 de febrero, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico en Salud Pública, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.